En Clínica SOLAZ trabajamos bajo la premisa de proporcionarte la mejor solución a tus problemas de salud, por eso contamos con un equipo sanitario altamente cualificado apoyado por las tecnologías que se han mostrado más efectivas en el tratamiento de las lesiones musculoesqueléticas.
Nos alegra mucho anunciaros que incorporamos a nuestra clínica las siguientes tecnologías:
Sistema Super Inductivo - Salus Talent
Proporciona un campo magnético de alta intensidad (3 Teslas) que genera una neuromodulación NO invasiva sistema nervioso periférico y central para obtener los siguientes efectos:
- Analgesia rápida y duradera a través de la normalización del umbral nociceptivo periférico y la modulación multisegmentaria central.
- Activación muscular a través de la normalización funcional de la motoneurona.
- Mejora de la funcionalidad a través de la integración segmentaria tisular y la estimulación del esquema motor cortical.
- Mejora del trofismo y de la circulación mediante la estimulación osteoarticular.
- Aumento de la síntesis de calcio en afectaciones musculoesqueléticas.
Láser de Alta Potencia - I Lux Plus
Es uno de los equipos más potentes del mercado y permite generar la fotoestimulación de los tejidos mediante diferentes longitudes de onda. Es el único en generar un pulso dinámico que generar un efecto analgésico potente a través del modo estocástico. Además, también permite estimular las células y la matriz extracelular de los tejidos para generar efectos anti-inflamatorios, drenantes y bioestimulantes, favoreciendo y optimizando los procesos biológicos implicados en las lesiones musculoesqueléticas y acortando los tiempos de recuperación.